Vin Diesel juega D&D como El Último Cazador de Brujas

El Último Cazador de Brujas es la próxima película del actor Vin Diesel, en la que interpreta a un curtido y centenario cruzado, entrenado para destruir amenazas sobrenaturales y proteger a los humanos de éstas. Ahora bien, mientras la cinta llega a nuestras pantallas (el 30 de octubre, para más señas), os traemos un video con el que Vin Diesel se toma a broma a sí mismo, jugando una partida a Dungeons and Dragons.

 

 

La gracia del asunto es que el propio Vin Diesel es un fan de Dungeons & Dragons, de ahí que se haya unido al reparto del show web de Geek & Sundry  para echar una sesión de D&D, liándola todo lo parda que su paciente master les deja. Pero no os lo contamos, mejor os dejamos disfrutar de este vídeo con Diesel dando caña a Dragones y Mazmorras, demostrando su lado más friki.

 


 

 

Este vídeo en principio está únicamente en inglés. No obstante, podéis activar los subtítulos en inglés que proporciona el canal. No es lo mismo, pero menos da una piedra. 

¡Comparte!

Jesús Delgado

Periodista, friki y cinéfilo. Devoro libros, películas, cómics y todo lo que se me pase por delante. Co-fundador de Cinco 79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *