Unboxing Star Wars: Sable y Máscara de Kylo Ren

Una vez más, Jarque DeJota nos trae sus unboxing de merchandise de Star Wars. Sin embargo, en esta ocasión no se trata de una figura de la Black Series, como la exclusiva Kylo Ren de la base Starkiller. En su lugar, lo que nuestros experto en merchandise nos propone son dos piezas de merchandise para coleccionistas.

 

La primera pieza que nos ocupa es el casco de Kylo Ren, con modulador. Esta pieza, perteneciente a la Black Series, ha sido presentada en el mercado como Star Wars Kylo Ren Voice Changer Helmet (The Black Series) The Force Awakens.  El casco, como veis, es una reproducción del que viste Adam Driver en Star Wars: El despertar de la Fuerza.  Y, tal y como Jarque nos revela, tiene algunos defectillos, aunque no pocas virtudes que pueden hacerlo pasar por una pieza de cosplay bastante decente.

 

 

La otra pieza, también es otro objeto de la Black Series de Hasbro y también es parte del vestuario de Kylo Ren. Se trata del Star Wars Kylo Ren Force FX LightSaber The Force Awakens. Es una reproducción del curioso sable de luz con guardas que utiliza como arma el villano del Episodio VII.

 

 

Este segundo objeto de esta ronda de Unboxing ciertamente parece la más interesante de las dos, con más detalles y unos efectos de sonidos bastante parecidos al original. Sin embargo, como contra, nos encontramos algunos defectillos de embalaje. Sin embargo, su precio, 199,99 euros no nos deja de parecer un placer culpable que no nos importaría darnos.  ¿Y a vosotros?

¡Comparte!

Jesús Delgado

Periodista, friki y cinéfilo. Devoro libros, películas, cómics y todo lo que se me pase por delante. Co-fundador de Cinco 79