Unboxing de Snowtrooper Black Series de Toys “R” Us

JarqueDeJota contraataca. Nuestro especialista en merchandise nos presenta un nuevo Unboxing  de las figuras de Black Series de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Pero en esta ocasión se trata de una figura muy especial  La Snowtrooper Office, exclusiva de Toys “R” Us, una figura que únicamente se puede adquirir en la línea de supermercados especializados en juguetes. Esto convierte a la pieza que nos ocupa hoy en un la protagonista de un unboxing cuanto menos excepcional

 

 

La Star Wars The Black Series First Order Snowtrooper Officer, que así se conoce a esta figura representa a un oficial del cuerpo de soldados de asalto de la Primera Orden, especialistas en combate en planetas de temperaturas extremas. Su diseño recuerda bastante al del Snowtrooper original, visto por primera vez en el Episodio V de Star Wars: El Imperio Contraataca.

 

El Snowtrooper Black Series de Toys “R” Us sigue el modelo básico que ya hemos podido contemplar en los unboxing de Kylo Ren y en el del Stormtrooper de la Primera Orden, atendiendo a las medidas básicas de 6 pulgadas (15,24 centímetros) de altura y con los mismos puntos de articulación que éstos. Sin embargo, el embalaje, como bien comenta Jarque, presenta sus propias particularidades.

 

Snowtrooper_Toy_r_us

 

Si queréis haceros con una copia de este Snowtrooper de la Primera Orden de la Black Series de Star Wars El Despertar de la Fuerza, podéis acudir a vuestro Toys “R” Us más cercano. Aunque también podéis adquirirla a través de la página web de la marca juguetera y distribuidora. No obstante, ya os avisamos de que esta figura está a día de hoy agotada. Lo cual  posiblemente no signifique que sea la última vez que la veamos y se presente a reposición en las próximas semanas, de cara Navidad. Sobre todo con el estreno de Star Wars El Despertar de la Fuerza acercándose.

 

¡Comparte!

Jesús Delgado

Periodista, friki y cinéfilo. Devoro libros, películas, cómics y todo lo que se me pase por delante. Co-fundador de Cinco 79

Un comentario sobre “Unboxing de Snowtrooper Black Series de Toys “R” Us

  • el 10 noviembre, 2015 a las 16:19
    Permalink

    Quedaban 3 unidades el domingo en el Toysrus de Getafe a 34,99€. Por si a alguno le pilla cerca y le interesa.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *