Star Wars: Sony relanzará las bandas sonoras originales

Sin lugar a dudas la música ha sido una parte esencial en la saga de los Skywalker. Los seis trabajos de John Williams son una parte intrínseca de Star Wars y nada hubiera sido lo mismo sin ellos. Aprovechando el estreno de “El Despertar de la Fuerza” Sony lanzara al mercado lo que se ha denominado en www.starwars.com las “versiones definitivas”. El día 8 de enero es la fecha a marcar si queréis haceros con alguno de estos packs.

 

Star Wars: The Ultimate Vynil Collection

 

La vuelta del vinilo al panorama musical es inevitable, por ello Sony ha decido sacar un pack con las bandas sonoras de las seis películas en un estuche de lujo. Cada una de las carpetas originales estará ilustrada con el arte original del primer lanzamiento de cada una de ellas.

 

 

Star_Wars_Bandas_Sonoras

 

Star Wars: The Ultimate Soundtrack Edition

 

El lanzamiento en formato CD incluirá las seis bandas sonoras originales, al igual que en el caso de la edición vinilo el formato sera de lujo y cada uno de los discos estará presentado en una carpeta individual reunidos en un estuche.  En este formato el pack se completara con un disco extra con entrevistas a Harrison Ford y John Williams, y el DVD “A Musical Journey” que ya fue lanzado en su día junto a la bso de Episodio III, un viaje a través de la saga gracias a su música con Ian McDiarmid (Palpatine) como maestro de ceremonias. Ademas se incluirá un poster y tres pegatinas.

 

Star_Wars_Bandas_Sonoras_cd

 

Star Wars: The Ultimate Digital Collection

 

Un pack con las seis bandas sonoras por primera disponibles en descarga en alta definición.

 

No, no penséis que olvidábamos los precios. Todavía no hay confirmación oficial de los mismo, pero gracias a varias webs que ya han abierto las preorders se conoce que el pack  en vinilo tendrá un precio de $229,99, la versión en CD costara $74,98 y la descarga digital $49,99.

 

Gracias a los compañeros de www.theforce.net sabemos que las versiones que forman parte de estos packs son las versiones de lanzamiento de cada una de ellas. Es decir, la versión de Star Wars es la de 1977, no de la Edición Especial, y lo mismo para La Amenaza Fantasma, se han quedado fuera los temas que formaron parte de la edición ampliada. Como veréis Sony ha apostado por cubrir el mayor numero de publico posible tanto en formatos como en precios. Además muchos seguidores estarán contentos de poder tener por fin los vinilos de “El Ataque de los Clones” y “La Venganza de los Sith” que nunca se llegaron a editar en este formato.

 

¡Comparte!

Benja Bruña "Ulic"

Fan incondicional de La Guerra De Las Galaxias y de todos sus Universos Expandidos. Gamer en los ratos libres. Cofundador de SWMadrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *