Star Wars Galaxy of Adventures: Los nuevos cortos de Disney

Star Wars ha sido desde hace décadas (por no decir desde su origen) un producto destinado a toda la familia, y Disney se ha puesto las pilas una vez más para acercar la franquicia galáctica a las nuevas generaciones. Para ello, ha preparado una serie de cortos de animación en los que se resumirían las seis películas originales bajo el nombre Star Wars: Galaxy of Adventures. Estos estarán disponibles desde mañana 30 de noviembre en StarWarsKids.com y en su nuevo canal de youtube homómino, Star Wars Kids.

 

«Con Galaxy of Adventures queríamos crear algo que permitiese a los padres ayudar a sus hijos a acercarse por primera vez a un mundo inmenso, independientemente de que los niños estuvieran listos para que les pusieran las películas o quisiesen encontrar nuevas formas de explorar este contenido», explicaba a StarWars.com James Waugh, vice-presidente para estrategia y contenido de franquicia en Lucasfilm. «En estos años muchos de mis amigos con hijos me han ido contando cuánto quieren introducir a sus niños a Star Wars, pero no creen que estén listos aún para las películas. Querían una forma de celebrar con ellos el universo que aman».

 

Y este es sin duda el objetivo Star Wars: Galaxy of Adventures, mostrar las historias clásicas que ya conocemos de una manera más amena y animada, para el público más joven, al que quizás una película antigua con muñecos y un ritmo al que no están acostumbrados por el lenguaje de las películas actuales se les pueda hacer tedioso. Estos nuevos cortos, además, destacarán personajes y momentos clave de las trilogías, para que sea posible enlazarlas con El despertar de la Fuerza y Los últimos Jedi sin perderse y poder entender quién es quién y qué está pasando.

 

Ya sin enrollarnos más, aquí os dejamos el trailer de  Star Wars: Galaxy of Adventures para que vayáis haciendo boca hasta mañana.

¡Comparte!
Mariló Delgado

Mariló Delgado

Ilustradora y dibujante de cómics. Entusiasta de los perezosos. Mi mano izquierda puede predecir el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *