STAR WARS: EPISODIO VIII. PRIMERAS IMAGENES

Así es, todavía no hemos podido disfrutar del estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y ya están empezando a llegar novedades sobre Star Wars: Episodio VIII el film que sera dirigido por Rian Johnson.

Gracias a los compañeros de www.starwars7news.com tenemos información e imágenes sobre lo que esta sucediendo en la isla irlandesa de Skellig Michael, esta vez no ha tenido que morir ningun espia bothan y ha sido un periodico local Kerry’s eye el que ha mostrado las fotografias. Y es que aunque todavia nadie del reparto se ha dejado ver por allí, Rian Johnson, el director de fotografia Steve Yedlin y el produtor del film Ram Bergman estan allí ultimando los detalles previos al comienzo de la grabación del siguiente capitulo numerado de la saga.

starwars_episodio8

Desde luego esta noticia ha dado lugar a todo tipo de especulaciones. Ademas de todo el material puramente tecnico como maquinas de agua y viento, parece que se han visto por la zona algun androide (probablemente BB-8 y R2-D2) y algún que otro sable laser. El lugar de rodaje ha sido catalogado como “Alguna especie de monasterio Jedi”.

starwars_episodio8_02

starwars_episodio8_04

Pero por supuesto lo mejor, como siempre llega al final, y es el rumor de que el propio Mark Hamill estara en el set de rodaje. Aunque eso no deja de ser un rumor, lo que si que es cierto es que la familia del actor se encuentra en Inglaterra. Todo parece indicar que veremos a Luke Skywalker en “Star Wars: Episodio 8”.

Finalmente, aunque el rodaje ha comenzado hoy ha tenido que ser cancelado debido a las condiciones metereológicas adversas que han castigado la isla de Skellig Michael.

 

Esta claro que Star Wars y todo lo que le rodea esta pegando de nuevo fuerte en el mundo, y que de aquí al estreno de cualquiera de las peliculas no va a pasar un dia sin que tengamos una noticia que nos alegre el dia. En www.cinco79.com estaremos listos para compartirlas con vosotros.

¡Comparte!

Benja Bruña "Ulic"

Fan incondicional de La Guerra De Las Galaxias y de todos sus Universos Expandidos. Gamer en los ratos libres. Cofundador de SWMadrid.