Star Wars: El despertar de la Fuerza – ¡Ya hay pósteres individuales!

Ante la proximidad del estreno de «Star Wars: El despertar de la Fuerza«, Disney ha hecho un esperado movimiento publicitario para despertar aún más -si cabe- la expectación de los fans, el lanzamiento de cinco pósteres oficiales en la que se nos presentan a varios de los personajes principales.En ellos podremos ver a los actores Daisy Ridley, John Boyega, Harrison Ford, Carrie Fisher y Adam Driver (tras la máscara de su personaje, por supuesto) en primer plano con la cara parcialmente tapada por sus correspondientes armas , como podéis ver a continuación:

 

 

Para los que conozcan a los personajes, pero no los actores que los representan, vamos a aclararlo:

 

  • Daisy Ridley interpreta a Rey, una chatarrera que se gana la vida recuperando elementos de los restos de antiguas batallas en el árido planeta Jakku
  • John Boyega actúa en el papel de Finn, un stormtrooper de la Primera Orden. Tiene una característica curiosa: a semejanza de los diseños primigenios de Ralph McQuarrie para la trilogía original, maneja un sable de luz… El de Anakin Skywalker que luego pasó a Luke.
  • Harrison Ford, como cabía esperar, será de nuevo Han Solo, aunque más mayor -y sigue igual de sarcástico-.
  • Carrie Fisher se pone en la piel de una mucho más madura princesa Leia Organa… Pero que ha cambiado su apellido por el que le corresponde por vía paterna: Leia Skywalker. Algo parecido ya vimos en el Universo Expandido de Star Wars, cuando la princesa «hacía las paces» con la memoria de su padre, Darth Vader.
  • Adam Driver será el malo, Kylo Ren. No sabemos si tendrá rango de Lord Sith o será una suerte de Jedi Oscuro. Lo que sí sabemos es que tiene un maestro llamado Snoke. Así que, si tiene maestro, es probable que sea un Sith. Es el ya conocido personaje embozado con máscara al que hemos visto con un característico sable láser rojo (como mandan los cánones) con arriaces.

 

Estos pósteres paliarán en parte los deseos de los aficionados a Star Wars hasta el día del estreno de «El despertar de la Fuerza«, puesto que ya no tendremos nuevos teasers ni tráilers hasta el día del lanzamiento de la película, el ya cercano 18 de diciembre.

 

Os recordamos que los hechos que se narran en el inicio de esta nueva andadura se sitúan 30 años después de los hechos ocurridos en la última Star Wars, durante «El retorno de Jedi». El director es J.J. Abrams, que ha trabajado estrechamente con Kathleen Kennedy, la directora ejecutiva, que, a su vez, ha contado con el asesoramiento del propio George Lucas. A cargo de la banda sonora estará, cómo no, John Williams.

 

Estamos deseosos de ver «Star Wars VII: el despertar de la Fuerza«. ¿Y vosotros?

¡Comparte!

Francisco J. Illescas Díaz

Redactor nacido en el 75, sin más. Maestro de titulación y vocación, mas no de oficio; amante de la Historia y las buenas historias; cronista más que literato; redactor más que escritor e incansable investigador y lector; catedrático apócrifo de sarcasmo y sofística; discípulo de mucho... Y freak de primera generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *