Star Wars El Despertar de la Fuerza ya está aquí

Puede que viváis en una cueva o que, sencillamente, os hayan liberado hoy de vuestra hibernación en carbonita. Sea como fuere, nos vemos en la obligación de recordaros que el gran día ha llegado: Star Wars El Despertar de la Fuerza se estrena hoy, 18 de diciembre de 2015, en todo el mundo reescribiendo toda la historia más allá de las películas que se trató con el Viejo Universo Expandido.
star-wars-force-awakens-official-poster

 

La película de J.J. Abrams, el Episodio VII de La Guerra de las Galaxias, llega pisando fuerte tras diversos estreno y premieres en todo el globo, arrancando no pocas críticas positivas. ¿Quizá Star Wars El Despertar de la Fuerza es esa película soñada que los fans no pudieron ver en cines hace quince años, con el estreno de La Amenaza Fantasma?

 

La respuesta la tendremos en breve. Y esta cuestión nos la dilucidará nuestro especialista en Star Wars, Benjamín Bruña, tras el pase en Kinépolis (Madrid), en donde varias asociaciones de Star Wars en Madrid organizan un evento fan para celebrar el lanzamiento del tan esperado Episodio VII.

 

Eso sí, recordamos a nuestros lectores que  hacer spoilers de Star Wars El Despertar de la Fuerza es ganar puntos para pasar al Lado Oscuro. Por eso mismo, os pedimos encarecidamente que si ya habéis visto la película, no digáis nada a nadie para no reventarle a alguien la sorpresa, sea para bien o para mal.

 

Nada más queda por decir. Tan solo que la Fuerza ha despertado y que ojalá nos acompañe a todos, siempre.

 

Star Wars El Despertar de la Fuerza es una película de J.J. Abrams para Walt Disney Pictures y Lucasfilm. Está protagonizada por John Boyega, Daisy Ridley y Adam Driver, con Oscar Isaac y el viejo reparto formado por Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill. La acción de la película se sitúa 30 años después de El retorno del Jedi, narrando un nuevo episodio de la lucha entre el lado luminoso y el lado oscuro de la Fuerza.

¡Comparte!

Jesús Delgado

Periodista, friki y cinéfilo. Devoro libros, películas, cómics y todo lo que se me pase por delante. Co-fundador de Cinco 79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *