Star Wars: El Despertar de la Fuerza y Calvin y Hobbes

Star Wars: El Despertar de la Fuerza y Calvin y Hobbes se han encontrado gracias a  la siguiente galería de imágenes. Con ellas,  el ilustrador Brian Kesinger, miembro del equipo de animadores y creativos de Disney, ha rendido un homenaje tanto al Episodio VII de Star Wars de J.J. Abrams como a las entrañables tiras cómicas de Bill Watterson.

 

Kesinger, quien subió a su cuenta de Instagram estas ilustraciones en las que vemos a Kylo Ren, Rey, Darth Vader, Poe y a Finn en su forma más entrañable, retrata acontecimientos (o situaciones imaginarias) de la película, utilizando el estilo propio de Watterson y su Calvin y Hobbes.

 

 

De estas imágenes, a su vez, se ha hecho eco Buzzfeed, siendo los responsables de la difusión de las piezas que el ilustrador ha publicado, así como algún trabajo anterior a este nostálgico mashup de la Saga con uno de los cómics más memorables de finales del siglo XX.

 

No obstante,  estamos seguros de que nuestros lectores querrán opinar acerca de ellas. Por eso mismo, les preguntamos: ¿Cuál es vuestra preferida entre todos las imágenes que os hemos mostrado? Si queréis saber cuál es la nuestra, sentimos deciros que es un secretito que preferimos guardarnos. Solo os diremos que nos parece especialmente tierna y acertada, al recordarnos las tiras cómicas en las que se basa este homenaje.

¡Comparte!

Jesús Delgado

Periodista, friki y cinéfilo. Devoro libros, películas, cómics y todo lo que se me pase por delante. Co-fundador de Cinco 79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *