Star Wars El Despertar de la Fuerza – Trailer Honesto del Trailer

Star Wars El Despertar de la Fuerza ha recibido un trailer honesto de su trailer. Los fans más veteranos, que aún os sentís un poco desubicados (incluso apartados) de todo lo que se está montando en torno a este Episodio VII, muy posiblemente lo estabais esperando.

 

Con este trailer honesto del trailer de Star Wars El Despertar de la Fuerza, Screen Junkies rinde tributo a la Trilogía Original, haciendo befa de los elementos más controvertidos, jocosos y (¿por qué no decirlo?)  ridículos de la nueva trilogía que van del Episodio I al III.

 

Así, comparando el trabajo de George Lucas frente a las precuelas y los avances que J.J. Abrams nos ha dejado ver de su Star Wars El Despertar de la Fuerza por medio de teaser, trailers y demás avances, Screen Junkies deja muy claro que más le vale a éste último no decepcionar a los fans de la Saga. No en vano, si el Episodio VII “sale mal”, lejos de reunir a la Vieja Guardia y a los que crecieron con las precuelas, podría abrir una brecha más larga y profunda, añadiendo un tercer grupusculo a la guerra civil del fandom: los que crecerán con La Guerra de las Galaxias de Disney.

 

Star Wars El Despertar de la Fuerza_trailer Honesto_1

 

Ahora bien, pasar saber si estamos siendo agoreros o hemos tenido una premonición gracias a la Fuerza, aún habremos de esperar al día 18 de diciembre, fecha en la que se estrena este Star Wars El Despertar de la Fuerza, el tan esperado Episodio VII. Las apuestas, desde luego, son muy altas. Toquemos madera y confiemos en que la fe depositada en J.J. Abrams no haya sido en balde.

¡Comparte!

Jesús Delgado

Periodista, friki y cinéfilo. Devoro libros, películas, cómics y todo lo que se me pase por delante. Co-fundador de Cinco 79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *