Star Wars: El despertar de la Fuerza – Reacciones de Daisy Ridley y John Boyega

Daisy Ridley y John Boyega (Finn y Rey) se han quedado de piedra como cualquiera de nosotros con el tan esperado trailer de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Ambos actores han grabado sus reacciones ante el trailer y las han subido a su respectivas cuentas de Instagram, demostrando que la proyección de éste ha sido tan gozoso para ellos como para los fans de Star Wars.

 

Así, el trailer de Star Wars: El despertar de la Fuerza le pilló en la cama a Daisy Driver, quien fue grabada por un amigo, mientras veía el susodicho trailer en su movil. Y sí, la actriz no pudo contener las lágrimas de emoción ante el visionado del tan esperado trailer del episodio 7.

 

  Pero no ha sido la única en emocionarse. John Boyega también ha flipado como un loco ante el visionado de este trailer de Star Wars: El despertar de la Fuerza.      

 

Como podéis comprobar, tras haber visto estas dos grabaciones, los actores de Star Wars: El despertar de la Fuerza son tan fans como nosotros de Star Wars. Y si esto se aplica también al resto del equipo, entonces nuestros temores pueden verse aplacados, pues ciertamente el episodio VII de Abrams será una película hecha por y para fans.

 

Ahora bien, para saber si no estamos exagerando ni un ápica aún hemos de esperar al gran día, el 18 de diciembre de 2015, que es cuando Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegará a los cines de todo el mundo, España inclusive.

 

 

¡Comparte!

Jesús Delgado

Periodista, friki y cinéfilo. Devoro libros, películas, cómics y todo lo que se me pase por delante. Co-fundador de Cinco 79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *