Star Wars El Despertar de la Fuerza: ¿Quién es realmente Rey? (SPOILER)

Uno de los secretos mejor guardados de Star Wars El Despertar de la Fuerza es precisamente el personaje de Rey y su origen. El personaje de Daisy Riddler ha despertado sospechas casi desde el primer momento que se dio a conocer que la actriz interpretaría el papel de la protagonista femenina. Por eso, no hay que extrañarse de que haya tantos y tantos rumores y especulaciones sobre su participación en la trama y su origen y relación con los héroes de la trilogía original de Star Wars.

 

El Blog de los Supervivientes de Endor (recogiendo datos publicados en Making Star Wars) ha reunido el cúmulo de teorías acerca de esta misma cuestión capital del Episodio 7 de Star Wars y las ha publicado en su página. Estas filtraciones se resumirían de esta manera:

 

Al parecer, Rey únicamente sería un seudónimo, no sería el verdadero nombre de la heroína de Star Wars Episodio VII. De hecho, el nombre podría ser Kira, si atendemos a las filtraciones que se produjeron en un primer momento, una teoría que podría cobrar fuerza y confirmarse a medida que avance la cuenta atrás para el estreno de la película. Por otro lado, el motivo por el que se encuentra en Jakku no es por gusto. Según parece, sus padres la podrían haber dejado y ella estaría en el planeta esperando el regreso de éstos. Ahora bien, no sería una existencia fácil. De hecho, viviría en un AT-AT destruido en condiciones lamentables.

 

Ahora bien, tomaos estas informaciones con cautela. Ninguna está confirmada en modo alguno, pero tened en cuenta que los chicos de Making Star Wars suelen acertar de pleno con sus especulaciones sobre la próxima película de Star Wars. De ahí que estas especulaciones podrían acabar siendo ciertas sino un indicio de la verdadera identidad de la heroína de la película de J.J. Abrams.

¡Comparte!

Jesús Delgado

Periodista, friki y cinéfilo. Devoro libros, películas, cómics y todo lo que se me pase por delante. Co-fundador de Cinco 79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *