Star Wars: El Despertar de la Fuerza es portada en Empire

Star Wars: El Despertar de la Fuerza será portada de la revista Empire en su tirada estadounidense en enero de 2016. La revista ha revelado un juego que muestras las seis portadas distintas, dedicadas al Episodio VII de Star Wars de J.J. Abrams. En el juego, que os mostramos a continuación, pueden verse a los principales protagonistas y al antagonista de esta película con la que Disney abre esta nueva etapa de La Guerra de las Galaxias.

 

Así, en la siguiente galería, podemos ver a Finn (John Boyega), Kylo Ren (Adam Driver), Poe Dameron (Oscar Isaacs), Rey (Daisy Driver), Han Solo y Chewbacca (Harrison Ford y Peter Mayhew) y la Capitana Phasma (Gwendoline Christie). Todos ellos forman una colección que los fans de Star Wars: El Despertar de la Fuerza no podrán, ni querrán perderse.

 

 

Star Wars: El Despertar de la Fuerza es una película dirigida por J.J. Abrams (Star Trek y Super 8). La cinta, ambientada treinta años después de El Retorno del Jedi, narrará un nuevo capítulo en la lucha entre el lado luminoso de la Fuerza y el Lado Oscuro, narrando un relevo generacional de héroes y villanos. Este Episodio VII de La Guerra de las Galaxias estará protagonizado por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y Harrison Ford. Junto a ellos estarán Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o y Max von Sydow. Su estreno se espera, si todo va según lo previsto, para navidades de este año, más concretamente para el 18 de diciembre de 2015.

¡Comparte!

Jesús Delgado

Periodista, friki y cinéfilo. Devoro libros, películas, cómics y todo lo que se me pase por delante. Co-fundador de Cinco 79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *