Spider-Man Un nuevo universo: Secuela y Spin-off femenino confirmados

Spider-Man: Un nuevo universo ha levantado un hype tremendo desde los primerísimos trailers y ya cuenta con un 100% Fresh en Rotten Tomatoes semanas antes de su estreno. Desde Sony se muestran confiados en su nuevo título animado y parecen estar sabiendo exprimir al máximo el éxito del trepamuros más famoso, por lo que ya han anunciado una secuela directa y un spin-off femenino con un equipo formado por diferentes mujeres araña.

 

Según lo anunciado en The Hollywood Reporter, la dirección de la secuela estará en principio a cargo de Joaquim Dos Santos, conocido por su trabajo en Avatar: La leyenda de Aang y, más recientemente, en Voltron: Legendary Defender, y el guión correrá a cuenta de Dave Callaham. También es muy posible que Phil Lord y Chris Miller, los guionistas y creativos responsables de Spider-Man: Un nuevo universo estén envueltos en la producción del segundo título. Aunque aún no parece haber nada cerrado, Lauren Montgomery, co-directora del filme animado Batman: Año Uno, está en negociaciones para dirigir el spin-off, que tendría guión de Bek Smith. Se espera que Amy Pascal, la productora de Spider-Man: Un nuevo universo y de Spiderman: Homecoming regresará como productora para la secuela y el spin-off.

Aún no hay más detalles sobre ninguna de las futuras cintas. Para la secuela, lo más seguro es que nos den las pistas necesarias en la inminente Spider-Man: Un nuevo universo, protagonizada por Miles Morales (Shameik Moore). Sobre el spin-off femenino, lo único que se puede medio asegurar es la inclusión de Gwen Stacy (Hailee Steinfeld), el resto son conjeturas sobre la trama de la cinta o qué otros personajes femeninos formarán parte del equipo, aunque Spider-Woman, Silk y Spider-Girl son candidatas más que posibles.

 

Spider-Man: Un nuevo universo, producida por Columbia Pictures y Sony Pictures Animation en asociación con Marvel, llegará a los cines de España el próximo 21 de diciembre. Si aún no habéis visto el trailer, aquí podéis echarle un ojo.

 

¡Comparte!
Mariló Delgado

Mariló Delgado

Ilustradora y dibujante de cómics. Entusiasta de los perezosos. Mi mano izquierda puede predecir el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *