Spider-Man Un nuevo universo: Secuela y Spin-off femenino confirmados

Spider-Man: Un nuevo universo ha levantado un hype tremendo desde los primerísimos trailers y ya cuenta con un 100% Fresh en Rotten Tomatoes semanas antes de su estreno. Desde Sony se muestran confiados en su nuevo título animado y parecen estar sabiendo exprimir al máximo el éxito del trepamuros más famoso, por lo que ya han anunciado una secuela directa y un spin-off femenino con un equipo formado por diferentes mujeres araña.

 

Según lo anunciado en The Hollywood Reporter, la dirección de la secuela estará en principio a cargo de Joaquim Dos Santos, conocido por su trabajo en Avatar: La leyenda de Aang y, más recientemente, en Voltron: Legendary Defender, y el guión correrá a cuenta de Dave Callaham. También es muy posible que Phil Lord y Chris Miller, los guionistas y creativos responsables de Spider-Man: Un nuevo universo estén envueltos en la producción del segundo título. Aunque aún no parece haber nada cerrado, Lauren Montgomery, co-directora del filme animado Batman: Año Uno, está en negociaciones para dirigir el spin-off, que tendría guión de Bek Smith. Se espera que Amy Pascal, la productora de Spider-Man: Un nuevo universo y de Spiderman: Homecoming regresará como productora para la secuela y el spin-off.

Aún no hay más detalles sobre ninguna de las futuras cintas. Para la secuela, lo más seguro es que nos den las pistas necesarias en la inminente Spider-Man: Un nuevo universo, protagonizada por Miles Morales (Shameik Moore). Sobre el spin-off femenino, lo único que se puede medio asegurar es la inclusión de Gwen Stacy (Hailee Steinfeld), el resto son conjeturas sobre la trama de la cinta o qué otros personajes femeninos formarán parte del equipo, aunque Spider-Woman, Silk y Spider-Girl son candidatas más que posibles.

 

Spider-Man: Un nuevo universo, producida por Columbia Pictures y Sony Pictures Animation en asociación con Marvel, llegará a los cines de España el próximo 21 de diciembre. Si aún no habéis visto el trailer, aquí podéis echarle un ojo.

 

¡Comparte!
Mariló Delgado

Mariló Delgado

Ilustradora y dibujante de cómics. Entusiasta de los perezosos. Mi mano izquierda puede predecir el tiempo.