Sherlock: Trailer del capítulo especial y fecha de temporada 4

Sherlock, la serie con la que Steven Moffat (Doctor Who, Jekyll) realiza una adaptación moderna del famoso detective creado por Sir Arthur Conan Doyle, volverá pronto a antena. Estas navidades los fans de la versión de los Holmes y Watson de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman podrán disfrutar de un episodio especial titulado Sherlock: The Abominable Bride.

 

Pero si la espera se os hace insoportable, tranquilos, porque os traemos un pequeño adelanto de este episodio especial de Año Nuevo de Sherlock. Masterpiece y el Servicio Público de Televisión de Reino Unido han lanzado el tráiler con el que se nos pondrán los dientes largos ante el regreso de Cumberbatch. Aunque, en esta ocasión, el poco convencional detective abandona su abrigo negro para retomar su clásico estilo victoriano.

 

 

Pero aún hay más: además de conocer la fecha de estreno de este episodio de Sherlock, el 1 de enero de 2016, Comicbook.com confirma que la BBC y Steven Moffat planean empezar el rodaje de la temporada 4 de esta serie durante el próximo año. En principio no hay fecha concreta, pero ya os adelantamos que esta nueva etapa de Sherlock seguirá el ritmo de las anteriores, con tres episodios cada una de una duración de noventa minutos cada uno.

 

Ahora bien, aún queda por saber si finalmente el enigma del regreso de Moriarty (Andrew Scott) se resuelve, o sigue siendo un misterio que Moffat pasará por alto por el momento.  ¿Vosotros qué pensáis a este respecto? ¿Qué otras sorpresas creéis que nos aguardan tras este episodio especial y  decimonónico de Sherlock?

¡Comparte!

Jesús Delgado

Periodista, friki y cinéfilo. Devoro libros, películas, cómics y todo lo que se me pase por delante. Co-fundador de Cinco 79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *