Regalos de Navidad 2018 – Películas, videojuegos, cómics…

Con la Lotería de Navidad damos el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas. Si todavía no has hecho la carta a Papá Noel o los Reyes Magos, o vas tarde con tus encargos, hemos preparado una lista para ti con regalos de Navidad con los que acertarás seguro entre tus amigos y familiares. Nuestras recomendaciones se centran en libros, videojuegos, películas, cómics y merchandising. Esperamos que os sirva de ayuda para sorprender a vuestros seres queridos.

Películas en Blu-Ray para regalar en Navidad

Para los amantes del cine, entre los regalos de Navidad no puede faltar una buena película en formato DVD y Blu-Ray. Por supuesto, existen multitud de opciones en las tiendas, pero nosotros hemos hecho una pequeña selección con títulos de animación, musical, fantasía y series.

  • Coco: Fue la mejor película de animación del año 2017, una aventura que es un canto a México, la familia y la música. Pixar nos volvió a emocionar con la historia de Miguel, un niño que quiere convertirse en cantante, pero al que su familia no le deja. Te dejamos nuestra crítica de Coco en la que te hablamos con todo detalles de la película.
  • El Gran Showman: Hugh Jackman no sólo ha sido Lobezno en el cine y es un actor que ha demostrado toda su valía en los teatros de Broadway. En El Gran Showman saca a relucir todas sus dotes artísticas para contarnos la historia del fundador del circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus y que está plagada de grandes temas musicales.
  • Pack – Harry Potter: Aunque han pasado muchos años y el mago Newt Scamander ha tomado el relevo de las aventuras de Harry Potter, las películas del estudiante de Hogwarts son siempre un regalo seguro para los fans de la saga creada por J.K. Rowling. Aunque, claro, comprueba antes que no tiene el pack en DVD o Blu-Ray.
  • Hereditary: Una de las sensaciones del cine de terror del año 2018 y una de las mejores películas del género en los últimos 12 meses. Annie, se muda a la casa con sus hijos a la casa familiar de los Graham con el fin de empezar de cero, pero las cosas empezarán a complicarse cuando su hija confiese que ve fantasmas. 
  • Isla de Perros: La película de Wes Anderson es otra de las cintas de animación que se cuela en nuestra lista de regalos de Navidad y no será la única porque en Cinco79 nos gustan las películas de animación. Con motivo de una extraña epidemia, todos los perros son enviados a una remota isla en la que tendrán que sobrevivir. Sin embargo, un niño de 12 se empeñará en encontrar a su fiel amigo y viajará hasta la isla para vivir un montón de aventuras.
  • Juego de Tronos: Temporadas 1-7: La octava temporada de Juego de Tronos se estrenará en abril y una buena forma de recordar todos los acontecimientos es volviendo a ver todas las temporadas anteriores. Con este pack de blu-ray o DVD tendrás en tu poder las siete primeras temporadas de la lucha entre Stark y Lannister.
  • La Forma del agua: Fue la gran vencedora de la 90 edición de los premios Oscar y volvió a demostrar todo el potencial de los directores mexicanos para crear películas llenas de emociones. En esta ocasión, Guillermo del Toro nos cuenta la especial amistad que surge entre Elisa, una chica muda, y un hombre anfibio. Una Bella y la Bestia moderna. Aquí tienes nuestra crítica de La Forma del agua.
  • Los Increíbles 2: Tras 14 años de ausencia, la familia Parr regresó a la acción con Elastigirl de máxima superheroína. Mientras Bob se queda al cuidado de los niños y la casa, Helen se tendrá que enfrentar a El Subterráneo, un malvado villano.
  • Pack – Mickey: 90 aniversario: El ratón más famoso de Disney está de celebración y es que en noviembre ha cumplido 90 años. Para homenajear al personaje, nada mejor que este pack con multitud de películas y cortos de Disney.
  • Queen: Live At Wembley Stadium: Bohemian Rhapsody se ha convertido en una de las películas más exitosas de 2018 y es que la banda Queen es capaz de mover a las masas. Con este blu-ray podrás revivir y disfrutar el auténtico concierto de la banda británica en Wembley.
  • Un lugar tranquilo: En el año 2020, unas criaturas misteriosas con un sentido auditivo extraordinario. Para sobrevivir, la familia Abbott tiene que guardar el máximo silencio, aunque no será una tarea fácil. Una película con un guión bien trabajado y muy buenas interpretaciones del matrimonio Krasinski y Blunt.
  • Vengadores: Infinity War: La penúltima película de la fase 3 de Marvel es todo un espectáculo de acción y emociones, una aventura de superhéroes a lo grande que llegará a su conclusión en Vengadores: Endgame. Una película en la que los Vengadores se enfrentan a Thanos el villano más poderoso.

Cómics y libros

  • Batman: La Boda: DC Comics y ECC Ediciones nos invitan a uno de los mayores acontecimientos del mundo del cómic, la boda del Caballero Oscuro y Catwoman en el nuevo número de la saga de cómics de Batman que salió a la luz en 2016. ¿Queréis asistir a la celebración?
  • BlackSad: Nuevo York, años 50, el detective John BlackSad tiene que investigar una serie de crímenes en la ciudad que nunca duerme. Creada y desarrollada por Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido, es una buena opción para los fans del misterio y la investigación. Además, próximamente va a tener su propia aventura gráfica de la mano de Pendulo Studios.
  • El tesoro del Cisne Negro: Mayo de 2007, una importante empresa cazatesoros anuncia que ha descubierto el Cisne Negro, uno de los mayores tesoros submarinos de la historia. A partir de ese momento, empieza una puja entre la justicia y la política por hacerse con el tesoro. Paco Roca y Guillermo Corral nos invitan a vivir una gran aventura con mezcla de rompecabezas políticos.
  • Dragon Ball Dai Budokai: La historia de los videojuegos de Goku: Fans de la saga Dragon Ball, gracias a este libro de los autores Antonio Sánchez-Migallón y Daniel Quesada, tendrás un completo repaso por todos los videojuegos de Dragon Ball.Este es sólo un ejemplo de libros de videojuegos en español, aunque hay muchos otros libros.
  • La imposible Patrulla-X: Un cómic espléndido que forma parte de la saga de Fénix Oscura y en el que la Patrulla X debe decidir si salvar al universo o a Jean Grey.

Videojuegos

  • Assassin’s Creed Odyssey: La saga Assassin’s Creed se traslada a Grecia para que vivamos en nuestras carnes la Guerra del Peloponeso. Elige entre Kassandra y Alexios para descubrir todos los secretos de la Antigua Grecia y sus mitos. ¡Por Esparta!
  • Detroit: Become Human: David Cage y su estudio Quantic Dream nos ofrecen una gran aventura narrativa de lo más cinematográfica en la que debemos decidir si tomamos partido por los androides o los humanos. Siguiendo la historia de Kara, Markus y Connor descubriremos que las máquinas también pueden tener sentimientos. Un juego que no puede faltar en las estanterías de los fans de la ciencia ficción y el ciberpunk.
  • God of War: La saga de Santa Monica Studios se reinventa en la mitología nórdica. Kratos y su hijo Atreus vivirán una aventura de crecimiento y superación con multitud de combates. Uno de los mejores juegos de 2018 y de PS4.
  • Red Dead Redemption 2: Recorre el Salvaje Oeste y sigue a la banda de Dutch, una de las últimas bandas de forajidos que vive ajena a la ley. El sandbox de RockStar es una precuela de Red Dead Redemption y nos mete en la piel de Arthur Morgan, uno de los hombres de confianza de Dutch que nos hará sentir cómo era vivir en la América de 1889.
  • Spider-Man: El Hombre Araña está a pleno rendimiento y no sólo está en los cines con Spider-Man: Un nuevo universo, también se ha paseado por PlayStation 4 en una aventura original y divertida. Lucha por el bien y recorre Nueva York a golpe de telaraña.

Merchandising y juguetes

  • Exit 8 – Muerte en el Orient Express: Si te gustan los Escape Room y Asesinato en el Orient Express, este juego de Exit es ideal para convertirte en Hércules Poirot y resolver el misterio del tren más famoso de la literatura y el cine.
  • Felpudo Pusheen: Entre los regalos de Navidad también hay hueco objetos curiosos del hogar. En esta ocasión, os recomendamos el felpudo Pusheen, famoso gato de Internet con el que sacarás una carcajada a tus invitado. Si tienes un poco de tiempo, en Internet es posible encontrar otro tipo de felpudos de cine, series o videojuegos.
  • Funko Stranger Things – Demogorgon XL: Fans de Stranger Things, este funko es una monada y, aunque el Demogorgon es un villano terrorífico, esta versión es mucho más amigable.
  • Guantelete del Infinito:  Thanos ha vuelto loco el universo de los Vengadores con sus chasquidos. Si quieres imitarle, el Guantelete del Infinito es tu regalo estrella para Navidad. Eso sí, es un producto que no te saldrá barato.
  • Los colonos de Catan: Uno de los mejores juegos de mesa de todos los tiempos y que es de lo más popular entre los jugadores. Construye pueblos, ciudades y caminos para conquistar la isla de Catan.
  • Pokémon Legendaria Sdo. Bizak: Una figura articulada de colección de uno de los Pokémon más poderosos de Pokémon Sol y Luna.
  • Taza Chip: Cuando salieron a la venta en Primark se convirtieron en todo un fenómeno de masas. Ahora, y dado su éxito, puedes encontrar la simpática taza en diferentes establecimientos. Desayuna acompañado de uno de los personajes más queridos de La Bella y la Bestia.
¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *