Primer tráiler de El Rey León en acción real

Por fin, tras meses esperando un tráiler oficial de El Rey León en acción real, Disney ha aprovechado el Día de Acción de Gracias que se ha celebrado en Estados Unidos para regalarnos el primer teaser tráiler del remake en acción real. 

1 minuto y 20 segundos han bastado para erizarnos la piel y recordar con nostalgia la voz de Constantino Romero, el rey Mufasa de nuestra infancia. Aunque se trata únicamente de un primer adelanto, el teaser tráiler de El Rey León en acción real nos deja comprobar que, al igual que en las películas de acción real de La Bella y la Bestia o El Libro de la Selva, algunas escenas son calcadas a la película de animación que se estrenó en 1994. Además, durante el vídeo podemos sentir una de las canciones más conocidas de su banda sonora, El Ciclo de la Vida.

La película de acción real de El Rey León está dirigida por Jon Favreu, responsable de El Libro de la Selva en acción real, y está protagonizada por Donald Glover y Beyoncé, encargados de prestar sus voces a Simba y Nala, así como James Earl Jones que volverá a ser Mufasa en la versión original de la película de Disney. El casting lo completan Billy Eichner, Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor, John Kani y  John Oliver en los papeles de Timón, Pumba, Scar, Rafiki y Zazu.

Esta versión de El Rey León en acción real recuperará las canciones más conocidas de la película de animación y añadirá nuevas melodías que serán compuestas por Elton John. La película de Disney se estrenará en julio de 2019.

¡Comparte!