Macbeth, tráiler oficial con Michael Fassbender y Marion Cotillard

El próximo 25 de diciembre de 2015 se estrena en los cines españoles, Macbeth, una nueva versión de la tragedia de William Shakespeare del mismo nombre, su obra teatral más completa y, a la vez, más incomprendida. Dirigida por Justin Kurzel y con Michael Fassbender y Marion Cotillard en los papeles principales de  Macbeth y Lady Macbeth. La cinta nos traslada hasta la Escocia para vivir una historia de guerras, venganzas, magia y amor. Macbeth, duque de Escocia, recibe la profecía de un trío de brujas en la que le dicen que un día se convertirá en rey. Consumido por la ambición y alentado por su propia esposa, Macbeth asesina al rey y ocupa su trono.

 

Escrita aproximadamente hacia el 1606 y estrenada unos cuantos años después, Macbeth se divide en cinco actos y se basa en un rey que gobernó en Escocia entre 1040 y 1057. No es la primera vez que Macbeth salta a la gran pantalla, en 1911 tuvo su primera adaptación en cine mudo y hasta el momento, ha saltado en dieciséis ocasiones al cine. Su última versión es de 2006, una adaptación moderna ambientada en el mundo de las bandas de Melbourne.

 

La crítica que ya ha podido disfrutar de Macbeth en los distintos festivales ha dicho de la cinta dirigida por Justin Kurzel que es “Brutal y deslumbrante”“La versión más sombría y oscura de Macbeth” Encantados han quedado el director y los Michael Fassbender y Marion Cotillard con el resultado pues van a repetir en una nueva película, la adaptación a la gran pantalla del videojuego Assassin’s Creed que se adaptará en la España del siglo XV en plena Inquisición. Sin más, os dejamos con el tráiler oficial en español de Macbeth.

 

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *