Los Juegos del Hambre tendrá parque de atracciones

Los Juegos del Hambre, la saga de películas basada en la trilogía de libros de Suzanne Collins, finalmente tendrán su adaptación a… ¡Parque de atracciones! Comicbook.com, citando informaciones de New York Times, ha publicado un artículo en su web en el que se explica los planes de Lionsgate para abrir parque temáticos en China. Uno de éstos, al parecer, contará con atracciones con base en la saga literaria y cinematográfica.

 

¡Pero aún hay más! El plan de Lionsgate pasa por crear atracciones más allá de Los Juegos del Hambre y para ello planean crear atracciones basadas en otros de sus éxitos de cine, tales como Divergente, Step up! o Ahora me ves…   De este modo, se seguiría la estela de parques de atracciones ideada en los últimos años por Warner Bros. a imagen y semejanza de las de Disney.

 

Juegos del Hambre_Parque de Atracciones
Foto: Lionsgate

 

Sin embargo, repetimos, parece ser que el plato fuerte de estos parques de atracciones serían las atracciones basadas en Los Juegos del Hambre. Así, en el parque de atracciones que abrirá en China, una de las montañas rusas que se realizarán pretenderá imitar el tren del Capitolio, simulando el viaje/tour en Hovercraft de Panem. De la misma manera, también habrá un circuito de paintball/softball, imitando los combates que son el centro de las películas.

.

En principio la apertura de estas atracciones de Los Juegos del Hambre se esperan que abran en China en 2018. Pero mientras se produce la  apertura oficial de estos parques, os recordamos que Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2, la última entrega de la serie en cines, llegará el 20 de noviembre a los cines estadounidenses.  ¿Estáis listos para el capítulo final de las aventuras de Katniss  y de su lucha contra el presidente Snow?

¡Comparte!

Jesús Delgado

Periodista, friki y cinéfilo. Devoro libros, películas, cómics y todo lo que se me pase por delante. Co-fundador de Cinco 79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *