Los Defensores estarán en la New York Comic Con de este año

Marvel va a presentar finalmente Los Defensores, la mini-serie que servirá de crossover a las series de superhéroes urbanos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios que se dan cita en la plataforma de Netflix, encabezadas por la exitosa Daredevil.

 

Jeph Loeb, máximo responsable de las producciones televisivas de Marvel, ha confirmado que durante la próxima New York Comic Con, finalmente se mostrarán los dos miembros de este grupo Luke Cage (Mike Colter) y Puño de Hierro. Especial expectación hay respecto a este último, ya que hasta el momento la identidad del actor que encarnará al último héroe del cuarteto de los héroes televisivos de Marvel era un secreto.

 

Esta revelación no debería sorprender a nadie, ya que recordemos que Marvel no presentó nada durante la pasada San Diego Comic Con. Por entonces, se adujo falta de novedades de peso para asistir en condiciones a dicha convención. Sin embargo, Loeb ha señalado que la elección de la NYCC como escenario para revelar a Los Defensores, es otra.

 

«Con tanta historia de Marvel radicada en la ciudad de Nueva York, lo correcto es que nos reservásemos nuestras revelaciones y anuncios más grandes para la New York Comic Con», dijo el directivo. «Nuestros fans están en ella para vivir una asombrosa experiencia y poder tener un atisbo de las cosas que nadie más en el planeta va  a poder ver en ningún otro lado».

 

Así pues, queda pendiente una cita ineludible para los fans de Marvel Studios con esta New York Comic Con. Pero mientras esta llega, recordad que la próxima serie de Netflix y Marvel basada en la segunda heroína del cuarteto que forman Los Defensores, Jessica Jones, se emitirá el 20 de noviembre de este año. Una fecha que se ha confirmado recientemente con el lanzamiento de este hypeante teaser.

 

 

Fuente: ComicBookMovie

 

¡Comparte!

Jesús Delgado

Periodista, friki y cinéfilo. Devoro libros, películas, cómics y todo lo que se me pase por delante. Co-fundador de Cinco 79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *