Las princesas Disney se convierten en cuadros

Las princesas Disney se convierten en cuadros gracias a la buena mano de la pintora Heather Theurer. Estamos acostumbrados a verlas como dibujos animados, pero Theurer ha creado varios retratos oficiales de las princesas. Si atendemos al resultado de éstos, no tenemos más opción que reconocer que son impresionantes.

 

“Yo he crecido amando las películas Disney, y siempre había querido ser una artista, pero nunca los había juntado [se refiere a Disney y al hecho de ser artista]”, ha explicado Heather durante una entrevista concedida a la MTV, con motivo de la publicación de su trabajo.

 

Heather Theurer trabaja para Disney Fine Arts, una filial de Disney que como su nombre indica se dedica a las Bellas Artes y a la producción artística más tradicionales. Su aventura como artista y pintora comenzó cuando durante una Comic-Con, un representante de Disney vio su trabajo y le preguntó si le gustaría pintar a los personajes de Disney con un estilo clásico. Y, aunque nunca se le había pasado por la cabeza, Heather no perdió la oportunidad de hacer su sueño realidad, que era el de trabajar de artista para Disney.

 

Lo cierto es que, ciertamente, las princesas Disney están más que acostumbradas a que se hagan versiones alternativas de ellas como por ejemplo retratos hiperrealistas. Además, también hemos conocido sus gustos cerveceros gracias al Oktoberfest. En fin, que ser de la realeza Disney no es tarea sencilla y mucho menos versionarlas a gusto de todos.

 

Rapunzel

¡Comparte!

Un comentario sobre “Las princesas Disney se convierten en cuadros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *