La serie Star Trek vuelve gracias a la CBS

Trekkies, ¡vuelve Star Trek a la televisión! La CBS ha anunciado que está preparando una nueva serie. La popular ficción original que se estrenó en 1966, volverá a la vida 50 años después de su primer episodio.

 

La nueva serie de Star Trek cuenta con el visto bueno de la CBS y el primer episodio se emitirá en la cadena americana en enero de 2017, mientras que el resto de la ficción se podrá seguir a través de plataforma digital y bajo demanda de vídeo. Se trata de la primera serie de la CBS que se desarrollará con este formato.

 

Star Trek

El encargado de resucitar Star Trek en la televisión será el productor Alex Kurtzman, coautor de los guiones en las dos primeras entregas de las películas modernas que fueron dirigidas por J.J. Abrams y protagonizadas por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Eric Bana.

 

En el comunicado de la CBS se indica que la serie incluirá nuevos personajes, nuevos mundos y nuevas civilizaciones. Además, se explorarán temas contemporáneos. El regreso a la televisión de Star Trek ha sido posible gracias al renacer cinematográfico que ha vivido la ficción de la mano de J.J. Abrams, ahora metido de lleno en Star Wars,  y que estrenará una nueva película en 2016 con Justin Lin al frente. La Enterprise vuelve a estar más de moda que nunca.

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *