Kingdom Hearts 3 – Películas Disney que forman parte de sus mundos

Tras muchos años de espera, el videojuego Kingdom Hearts 3 ya está listo para que lo disfrutemos en nuestras consolas y volvamos a disfrutar con la magia de sus mundos que están basados en conocidas películas de Disney.

Desde que salió Kingdom Hearts 2, los fans de la saga de los portadores de la llave espada han estado esperando la culminación de las aventuras que iniciaron Sora, Donald y Goofy hace 16 años, un viaje que les ha llevado a encontrarse con Pinocho, Tarzán, Simba, Peter Pan, Ariel… y enfrentarse a Maléfica o Jafar. Es el momento de dejar paso a la luz para acabar con los Sincorazón y hablaros de todas las películas Disney que forman parte de Kingdom Hearts III.

Big Hero 6 (2014)

Aunque tendremos algunos universos clásicos de la saga, como Fantasía, Hércules o Piratas del Caribe, las nuevas aventuras de Sora, Donald y Goofy contarán con mundos de películas recientes de Disney y, especialmente de Pixar, aunque nos quedamos con las ganas de tener a los superhéroes de Marvel. Al menos nos podemos conformar con Big Hero 6, película de animación que está protagonizada por Hiro Hamada y Baymax que está basada en un cómic de la Casa de las Ideas. En el videojuego, nos trasladamos a la ciudad de San Fransokyo para luchar contra los sincorazón y vivir una historia diferente a la que nos cuentan en la película.

Enredados (2010)

Rapunzel, Flynn y Pascal se alían con nuestros amigos de Kingdom Hearts 3 para luchar contra los Sincorazón y revivir su bonita historia de película con el toque Square Enix. Exploración, bailes y combates te esperan en el mundo de Enredados con el que disfrutar del largometraje número 50 de Disney en los videojuegos. 

Fantasía (1940)

El mundo de Fantasía con la Torre de los Misterios vuelve a estar presente en esta nueva entrega de Kingdom Hearts III. Este universo de Disney será el lugar al que Sora, Donald y Goofy acudan para recibir consejos o misiones de Yen Sid, el mago que parece Merlín, aunque no lo es, y que nos lleva guiando desde el principio de los tiempos. En este lugar también nos reencontraremos con personajes clásicos de Disney y del RPG de Square Enix.

Frozen (2013)

Las aventuras de Elsa y Anna han marcado a toda una generación de niñas y niños. Han pasado seis años desde que se estrenó esta libre versión de la Reina de las Nieves, pero todavía seguimos cantando a voz en grito el Let It Go (Suéltalo). Ganadora de dos Oscar de la Academia de Hollywood a Mejor Película de Animación y Mejor Canción Original, el universo de Frozen en Kingdom Hearts 3 nos lleva hasta el reino de Arendelle, justo después de que Elsa huya del palacio.

Hércules (1997)

Coliseo del Olimpo es otro de los mundos más recurrentes del juego de Square Enix y no iba a faltar en Kingdom Hearts III. De nuevo, tendremos que volver a ayudar a Hércules a salvar a Tebas y sus ciudadanos de los malvados planes de Hades.

Monstruos S.A. (2001)

Sora, Donald y Goofy se trasladan a la ciudad de Monstruópolis para enfrentarse a Randall y proteger a la pequeña Boo. Eso sí, no lo hacen con su aspecto normal porque serán transformados en monstruos para pasar inadvertidos en compañía de Mike y Sully. Pixar en estado puro que nos toca el corazón con aventuras, humor y ternura.

Piratas del Caribe (2007)

En Kingdom Hearts 2 vivíamos algunos de los acontecimientos claves de Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra, primera película de la saga de aventuras protagonizada por Johnny Depp. Ahora, se basará en Piratas del Caribe: En el fin del Mundo, tercera entrega que nos hará encontrarnos con Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swan. Sora y sus amigos se convierten en piratas para vivir, entre otras cosas, intensas batallas navales o bucear bajo las aguas en busca de tesoros.

Ratatouille (2007)

Remy, la ratita de la película de cocina de Pixar, será uno de los personajes que se cruzarán en nuestro camino. Aunque no tiene universo propio, podemos encontrar su restaurante en Villa Crepúsculo. Si queremos sacar a relucir nuestras dotes culinarias, sólo tenemos que encontrar ingredientes y acudir a la cocina para hacer excelentes recetas. Un minijuego que encantará a los aspirantes a Masterchef.

Rompe Ralph (2012)

Otra película que no tiene su propio universo en Kingdom Hearts 3 es Rompe Ralph. Sin embargo, sí nos encontraremos al ex villano de videojuegos arcade en el juego de Sora ya que podemos invocarlo para que nos ayude en algunas fases, al igual que a Simba, Ariel, Stitch y otros personajes de la factoría Disney.

Toy Story (1995 – 1999 – 2010)

Toy Story, primera película de Pixar hecha completamente en ordenador, cobra vida ante nuestros ojos para que ayudemos a Woody y Buzz en la búsqueda de algunos de sus amigos que han desaparecido ante la presencia de los Sincorazón. Los acontecimientos que nos narran se sitúan después de Toy Story 2 y es una historia original en la que no falta el humor, así como guiños al mundo de los videojuegos.

Winnie the Pooh (1977 – 2011)

Terminamos nuestro repaso por las películas de Disney que forman parte de Kingdom Hearts III con Winnie the Pooh y su universo del Bosque de los 100 Acres. Winnie, Tigger y el resto de amigos del oso se citan con Sora para regalarnos multitud de minijuegos.

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *