Fiesta del Cine: los grandes descuentos de entradas regresan en noviembre

Tras el éxito de las pasadas ediciones de La Fiesta del Cine, el evento regresa de nuevo. El martes 3, miércoles 4 y jueves 5  de noviembre será una ganga ir a ver nuestras películas preferidas al cine.  Para poder apuntarse a estos descuentos, todos aquellos que quieran aprovecharse de la promoción de La Fiesta del Cine habrán de apuntarse desde hoy mismo en la web www.fiestadelcine.com. De esta forma podrán validar sus descuentos de cara al día que pretendan pasar por taquilla. El descuento, por cierto, volverá a ser el habitual: 2,90 euros.

 

Fiesta del Cine 2015

 

 

La Fiesta del Cine es una iniciativa llevada a cabo por  la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes del Audiovisual (ICAA). Su fin es el de fomentar la asistencia a salas de cine, rebajando el coste habitual de las entradas, para que la población vuelva a engancharse a la Gran Pantalla. Por otro lado también es una medida con la que se pretende reconocer a la industria cinematográfica española e internacional su aportación a la cultura. El evento, además, está respaldado por empresas como Entradas.com, Ticketmaster, Cinerama, 014DS, Discine y Movierecord y la revista Fotogramas. 

¡Comparte!

Jesús Delgado

Periodista, friki y cinéfilo. Devoro libros, películas, cómics y todo lo que se me pase por delante. Co-fundador de Cinco 79