Oktoberfest: Las cervezas preferidas de las princesas Disney

¿Qué tipo de cerveza beberían las princesas Disney por Oktoberfest? ¿Acaso la Bella Durmiente duerme la mona? ¿Y Pocohontas, prueba el lúpulo? ¿O si no, un par más actuales, Elsa y Anna de Frozen son de las que sucumben ante una buena pinta de trigo blanca? Si alguna vez habéis estado haciéndoos esa pregunta con l@s amig@s en un bar, entonces sentimos ser nosotros quienes pongamos fin al debate, ya que PureCostumes ha revelado los gustos de las princesas en una curiosa infografía.

 

How Disney Girls Celebrate Oktoberfest
Infographic Created by PureCostumes.com

 

¿Os sorprende esta selección? Si es así, descuidad que no sois los únicos sorprendidos con esta elección de las princesas Disney de cara al festival otoñal de Oktoberfest. Ahora bien, a nosotros nos parece que los casos de algunas princesass no quedan nada claro. Por ejemplo, ¿ por qué Blancanieves no bebe Chouffe, la cerveza de los gnomos? ¿Y qué hace Tiana con Heineken, en lugar de con una cerveza más propia del sur de Estados Unidos?

 

¡Comparte!

Jesús Delgado

Periodista, friki y cinéfilo. Devoro libros, películas, cómics y todo lo que se me pase por delante. Co-fundador de Cinco 79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *