El Ministerio del Tiempo: Cervantes, Napoleón y Houdini en la segunda temporada

La serie de TVE, El Ministerio del Tiempo, sigue ultimando su segunda temporada que se estrenará en 2016 y cada vez vamos conociendo más detalles de lo que nos esperará en la aventura de viajes por el tiempo y algunos personajes históricos que aparecerán en la ficción.

 

Si el año pasado Julián, Amelia y Alonso se encontraron con Lope de Vega, Federico García Lorca, Dalí y Hitler, en esta segunda temporada viajarán hasta la España del siglo XI para conocer a El Cid Campeador, interpretado por Sergio Peris-Mencheta, el siglo XVII para proteger a Don Miguel de Cervantes y se verán las caras con Napoleón y Houdini.

 

El Ministerio del Tiempo casting

 

Creada por Pablo y Javier Olivares, El Ministerio del Tiempo cosechó muy buenas críticas e interesantes índices de audiencia. Además, fue todo un fenómeno en las Redes Sociales, especialmente en Twitter en donde cada capítulo lograba colocar a varios de sus personajes entre las tendencias de la noche de los lunes.

 

Peris Romano, uno de los guionistas de la ficción, ha declarado que nos espera una gran segunda temporada: « Va a ser un temporadón, además con un equipo de guión muy ampliado con respecto a la primera temporada e invitados como Diego San José y Borja Cobeaga que van a hacer un capítulo y dirigiendo también tendremos a Paco Plaza… Aparecerán  El Cid, Napoleón, Houdini…. Vamos a tener muchas cosas chulas.»

 

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *