Doctor Strange: Primeras imágenes

Marvel tiene a todos sus seguidores con una apretada agenda en los cines que no deja de nutrirse cada día más con nuevos lanzamientos que apenas nos dejan respirar. Doctor Strange (Doctor Extraño), basado en el cómic y superhéroe homónimo y aparecido por primera vez en la editorial en 1963, se suma ahora con sus compañeros a la gran pantalla, preparando su estreno para finales del próximo año 2016.

 

Los productores han ido desvelando desde hace algunas semanas aspectos sobre Doctor Strange que veremos en la película, el enfoque y el tono que tendrá esta y las diferencias que supondrá con respecto a otras películas de Marvel. Doctor Strange supone un mundo nuevo y mágico, también más adulto, que los productores desean explorar y enriquecer a través del plano cinematográfico.

 

doctorstrange3

 

Pero al margen de esto, ha sido poca la información dada sobre esta nueva película, y en concreto, sobre este nuevo superhéroe, excepto el nombre de quien lo encarnará: Benedict Cumberbatch, conocido por ser el protagonista de la serie británica Sherlock y por su nominación a los Óscars de 2015 como mejor actor protagonista en la película The Imitation Game (Descifrando Enigma). Su nombre se ha hecho oír cada vez más, pero si aún no había conseguido el estrellato, sin duda una película de Marvel se lo dará o le conseguirá muchos más fans de los que ya tenía.

 

doctorstrange4
Montajes fotográficos de Benedict Cumberbatch como el Doctor Extraño

 

Desde que el nombre de Benedict Cumberbatch como protagonista de Doctor Strange se hizo público, los retoques fotográficos no han dejado de aparecer en la red, unos más logrados que otros. Pero por fin, y gracias de nuevo a Entertainment Weekly (que ya nos trajo las fotos de la nueva película basada en el universo de Harry Potter), tenemos las primeras fotos oficiales de Cumberbatch con su traje de Doctor Extraño y algunos concept arts, además de breves declaraciones del actor sobre las poses de las fotos:

 

“Estoy todavía en la infancia de aprender esto. Fue como, vale, tengo que seguir improvisando poses, hechizos, conjuración de runas, todo lo que hace físicamente. Estoy pensando, va a haber un montón de especulación e intriga sobre la posición de ese dedo en vez de estar aquí, o ahí. Y todavía estoy trabajando en ello. Todavía no hemos rodado ninguna de esas escenas. Me sentí bastante cohibido. Pero, entonces, al final, estuvo bien. Es como cualquier otra cosa, solo tienes que experimentar.”

 

doctorstrange5
Concept arts de la película.

 

Esperamos ver pronto al resto del elenco caracterizado para Doctor Strange, entre los que se encuentran actores como Tilda Swinton (Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario, El Gran Hotel Budapest), Rachel McAdams (True Detective, Sherlock Holmes: Juego de Sombras), Mads Mikkelsen (Hannibal, Furia de Titanes) y Chiwetel Ejiofor, con quien compartió escenas con Cumberbatch en la galardonada 12 años de esclavitud y por la cual recibió una nominación al Óscar como mejor actor protagonista en 2014.

 

Aún nos queda esperar un poco más para esto y para ver el primer tráiler, pero por suerte, imágenes como estas nos hacen la espera más llevadera.

 

doctorstrange2

¡Comparte!

Nerea MS

Nerea MS "Luray"

Habitante perpetua de la Wikipedia. Sus conversaciones suelen empezar con "¿sabías que...?" seguido de cualquier dato inútil sacado de ahí. Le gusta el té con la leche aparte. Le encanta escribir, rolear, los juegos de mesa y pagar para que le dibujen a sus personajes. Y las putas. Le encantan las historias de putas. No se calla ni bajo el agua, así que huye mientras estés a tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *