Deadpool suma y sigue: tercer fin de semana líder en taquilla

El éxito de Deadpool en la taquilla es más bestial que el puñetazo que recibe Coloso en la cinta. El mercenario bocazas se ha mantenido un fin de semana más, y van tres, como líder de la taquilla estadounidense, en esta ocasión con unos ingresos de 31,5 millones de dólares.

 

En esta ocasión, el filme protagonizado por Ryan Reynolds logró superar al estreno de la cinta Gods of Egypt, que quedó en sólo 14 millones de dólares de recaudación. La infantil Kung Fu Panda 3 cierra el podio con 9 millones entre el sábado y el domingo. Con las nuevas cifras, queda claro que el éxito de Deadpool no se debe en exclusiva al anuncio emitido en el intermedio de la Superbowl pocos días antes de su estreno, donde también se dieron cita las próximas secuelas de X-Men, Capitán América: Civil War y la esperada Batman V Superman.

 

La película del personaje marvelita ya reventó la taquilla el primer fin de semana, marcando récord en las películas de su categoría, recaudando 135 millones de dólares. No es de extrañar que Fox ya haya anunciado incluso una Deadpool 2, habida cuenta de estos resultados. La cinta está calificada como ‘R’ debido a sus escenas notablemente violentas y a sus alusiones sexuales explícitas. Esta catalogación obliga a que los menores de 17 años tengan que estar acompañados por un adulto para acceder a la sala de cine.

 

Recordemos que Deadpool ha llegado a tener versiones “censuradas” de sus trailers para poder emitirse en las televisiones de EEUU. Además, en China directamente no se estrenará y en países como India ha visto recortado su metraje para poder ajustarse a los límites de lo no aceptable por parte de los censores. Deadpool es una película de Tim Miller, protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, T.J. Miller y Gina Carano. Su estreno en España se produjo el pasado  viernes 19 de febrero.

¡Comparte!

Javier Collado

Marvelita sin complejos, crítico del 'Mefistazo' y amante de la Edad de Plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *