Comparativa de El Rey León en acción real y animación

Ya tenemos el primer teaser tráiler de El Rey León en acción real y los fans se han vuelto locos con la película de Simba que Jon Favreu, responsable del remake en imagen real de El Libro de la Selva. Tras visualizar varias veces el tráiler y echar de menos la voz de Constantino Romero, voz original de Mufasa en la película de 1994, nos hemos lanzado a comparar El Rey León en acción real y la película de animación. El resultado no puede ser más parecido y es que hay planos exactamente iguales.

Este primer adelanto de El Rey León en acción real ha servido para presentarnos las versiones niña y adulta de Simba, así como tener un primer vistazo de Rafiki. Tendremos que esperar a los siguientes tráilers para comprobar cómo lucen Mufasa, Nala, Timón, Pumba, Zazu, las hienas y el malvado Scar. A pesar de que faltan muchos detalles por conocerse, el vídeo muestra el suficiente material para que podamos hacer una comparativa de El Rey León en acción real y animación en la que comprobar que son casi dos gotas de agua.

Disney estrenará la película de El Rey León en acción real en el verano de 2019, aunque antes nos hará disfrutar con los remakes en imagen real de Dumbo y Aladdin.

¡Comparte!