Cazafantasmas: ¡Primer tráiler desvelado!

La nueva película de Cazafantasmas es una de las cintas más esperadas de este año, especialmente por el revuelo que viene causando desde el momento mismo en que se anunció. Esta nueva entrega de la saga ochentera ha dado pie a comentarios y debates de todo tipo: absolutamente en contra de que cuatro mujeres sean las encargadas de salvar Nueva York, indignación al no ver a Bill Murray y compañía volver a encarnar a los personajes a los que dieron vida hace treinta años, discursos feministas defendiendo la elección de casting en nombre de los nuevos tiempos y la igualdad de género… De todo, vaya.

 

Anteriormente se habían desvelado varias imágenes del rodaje en las que podíamos ver a las nuevas protagonistas (Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones) enfundadas en sus trajes junto al su coche y también al que será su recepcionista (Chris Hemsworth), así como varios posters promocionales, pero es la primera vez que podemos verlas en acción enfrentandose a, bueno, fantasmas. Este tráiler también nos da la oportunidad de conocerlas un poco más y hacernos a la idea de cómo se formara el grupo definitivo y quién es quién.

 

A pesar de que aún no se saben demasiados detalles sobre la película, y el tráiler tampoco nos lo deja demasiado claro (¿pero esto que va a ser? ¿reboot? ¿continuación? ¿cómo lo van a hilar con las anteriores? ¿sale Sigourney Weaver?), no se puede negar que Cazafantasmas tiene una pinta estupenda, al menos como una comedia sobrenatural para reírte y pasar un buen rato independientemente del género de quién lleve el traje y la trampa para fantasmas, que es de lo que va esta franquicia al fín y al cabo, ¿verdad? A nosotros nos ha dejado con ganas de que sea verano cuanto antes, ¿y a vosotros?

 

 

¡Comparte!
Mariló Delgado

Mariló Delgado

Ilustradora y dibujante de cómics. Entusiasta de los perezosos. Mi mano izquierda puede predecir el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *