Bob Esponja se cuela en la Super Bowl 2019

Hace unas semanas, los fans de Bob Esponja iniciaron una campaña de recogida de firmas para que el personaje apareciera en el descanso de la Super Bowl para homenajear a su creador, Stephen Hillenburg, fallecido hace unos meses ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Los fans de Bob Esponja, y todos los héroes que viven en el fondo del mar, querían que la esponja amarilla saliera interpretando la canción Sweet Victory, un delirante momento de la serie de animación en la que, con Calamardo a la batuta, Bob Esponja hace el espectáculo del intermedio en una ficticia Super Bowl

Desde hace unos días parecía que se iba a cumplir su sueño y que se iba a rendir tributo a Stephen Hillenburg, aunque no se sabía hasta qué punto sería su duración. Pues bien, efectivamente Bob Esponja ha estado en la Super Bowl 2019, pero han sido tan pocos los segundos que sus fans se han quedado con la miel en los labios. 

Al final, se ha decicido que Calamardo presentara a Maroon 5, mientras que fugazmete vemos a Bob Esponja que cree le va a tocar cantar. La escena de sólo 30 segundos ha dejado muy indiferente a los fans que se habían emocionado con una mayor presencia de su personaje de dibujos en el escenario. Aquí puedes ver la canción original de la serie de dibujos de Nickelodeon:

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *