Blade: Disney aún contempla a Wesley Snipes para el papel

Con los derechos de Blade de regreso a Marvel y a Disney, la duda acerca de si Wesley Snipes volvería o no a interpretar al famoso cazavampiros  quedaba en el aire. Muy a pesar de que el propio Snipes aseguró sentir muchas ganas por volver al papel del antihéroe que pavimento el camino de esta nueva Edad de Oro de los superhéroes en el cine, la cuestión no parecía tan clara. Sobre todo, habida cuenta de la abrupta ruptura de Marvel con las adaptaciones previas de sus cómics, realizadas por otras productoras.

 

Sin embargo, parece que aún es posible que Snipes sí regrese como el Blade de Marvel Studios. En recientes declaraciones al Huffington Post, el actor afroamericano ha hablado de sus últimas negociaciones con Marvel y asegura que van por buen camino. Aunque, eso sí, admitió cierta incertidumbre.

 

“Siempre queda esa posibilidad, ya sabes. Está en manos de Marvel. Ellos controlan el paso y el flujo con esas cosas. Pero las conversaciones con ellos han ido bien. Ellos le ven el valor a eso, ambos le vemos valor a eso”, aseguró Wesley Snipes durante el encuentro. “Aún estoy en buena forma como para encajar y hacer el papel. Veremos cómo va, no sé por dónde ni qué pasará aún”.

 

Más aún, ¿existe la posibilidad de que alguna vez veamos al Blade de  Wesley Snipes, mano a mano con los héroes más poderosos de la Tierra, Los Vengadores? Sobre esta posibilidad, el intérprete, también habló. Y, ciertamente, la mera idea no pareció desagradarle. Por mucho que ver a los vengadores junto al cazavampiros parezca una mezcla un poco rara, que no imposible.

 

“Eso sería interesante. Quiero decir, sé que está en los cómics. Sería interesante ver en qué lugar le colocan y donde encaja realmente. Tiene que morder a alguien. No sé a quién pero tiene que hacerlo”.

 

¿Y vosotr@s lector@s, veis posible el regreso de Wesley Snipes como Blade?

¡Comparte!

Jesús Delgado

Periodista, friki y cinéfilo. Devoro libros, películas, cómics y todo lo que se me pase por delante. Co-fundador de Cinco 79