Batman – 10 actores para sustituir a Ben Affleck

Como se venía rumoreando desde hace meses, Ben Affleck no será Batman en la nueva película en solitario del Caballero Oscuro que está preparando Matt Reeves y que se estrenará en 2021. El actor lo ha confirmado en sus perfiles de redes sociales y parece anunciar también su adiós al superhéroe al que ha dado vida en Batman v Superman y La Liga de la Justicia. Por ese motivo, nos preguntamos qué actores podrían sustituir a Ben Affleck en el papel de Batman.

Armie Hammer

Fan Art de autor no encontrado

Uno de los primeros nombres que nos vienen a la cabeza al pensar en un nuevo Batman es Armie Hammer. El actor de El Llanero Solitario o Call Me by Your Name estuvo a punto de ser Bruce Wayne en Justice League: Mortal de George Miller, pero el proyecto se canceló y Armie Hammer se quedó con las ganas de ponerse la capa de superhéroe. Así pues, ahora podría tener una nueva oportunidad para patrullar las calles de Gotham.

Eric Bana

Fan Art de Bosslogic

Otro actor que nos encaja muy bien para hacer de Batman en sustitución de Ben Affleck es Eric Bana. El australiano ya tiene experiencia en el mundo de los superhéroes porque en su momento se metió en la piel de Bruce Banner, también conocido como Hulk, y físicamente nos encaja muchísimo con el Caballero de la Noche.

Ben Barners

Siguiendo con los parecidos físicos al Bruce Wayne de los cómics tenemos a Ben Barners. El actor que interpretó a Caspian en la saga Las Crónicas de Narnia ya ha demostrado sus buenas dotes para protagonizar ficciones de superhéroes al meterse en la piel de Billy Russo en la serie The Punisher.

Matt Bomer

Guapo, elegante y seductor, Matt Bomer tiene todos los ingredientes para ser un buen candidato a Bruce Wayne. En la ficción Ladrón de guante blanco ya demostró que puede hacer muy bien de millonario y que investigar no es un problema para él. Nosotros le vemos como futuro Batman, pero otros fans creen que también le pega el personaje de Nightwing.

Jeffrey Dean Morgan

Ha hecho de Thomas Wayne en Batman vs Superman, pero no vemos ningún problema en que interprete a su hijo Bruce Wayne. Desde luego, actitud para hacer de superhéroe no le falta y es capaz de sacar toda clase de matices a sus personajes, ahí tenemos al Negan de The Walking Dead, El Comediante de Watchmen o a Denny Duquette de Anatomía de Grey. 

Jamie Dornan

Aunque ha saltado a la fama por hacer de Christian Grey en la saga de película de Cincuenta sombras de Grey, el actor ya tenía una larga trayectoria con apariciones en películas como Marie Antoinette o la serie Erase una vez… Por tanto, creemos que se merece una oportunidad para hacer de Batman y su álter ego Bruce Wayne porque tiene dotes de seductor o playboy al mismo tiempo que sabe combatir.

Jack Gyllenhaal

Desde que empezaron los rumores del adiós de Ben Affleck al personaje de Batman, el nombre de Jack Gyllenhaal es uno de los que más a sonado por Hollywood y ha estado en boca de todos los fans del superhéroe de Gotham. No sabemos si será el elegido, pero no podemos negar que es un gran actor que haría un Bruce Wayne a la altura del interpretado por Christian Bale o el mismo Ben Affleck.

Jon Hamm

Jon Hamm quiere ser Batman y así lo ha reconocido en multitud de ocasiones al ser entrevista. ¡Dad una alegría al actor y convertirlo en Bruce Wayne! Sin duda, el actor está más que capacitado para hacer del multimillonario y superhéroe.

John Krasinski

Su interpretación de Jack Ryan en la serie del mismo nombre de Amazon le ha vuelto a poner en el mapa de los actores a tener muy en cuenta para Batman, pero John Krasinski lleva mucho tiempo en el punto de mira de las películas de superhéroes. Los fans quieren que el actor se meta en la piel de Reed Richards de Los Cuatro Fantásticos y que Emily Blunt, su mujer que ahora triunfa con El regreso de Mary Poppins, se convierta en Susan Storm. Como no parece posible, al menos de momento, nosotros nos lo imaginamos en la piel de Bruce Wayne.

Zachary Levi

Terminamos este reportaje con 10 actores podrían sustituir a Ben Affleck en el papel de Batman con una apuesta personal de la redactora, aunque poco probable porque ahora mismo Zachary Levi es Shazam! de DC. Así es, el actor que interpreta al protagonista de la próxima gran película de superhéroes de Warner y DC encajaría muy bien en el papel de Bruce Wayne por su altura, edad y dotes interpretativas. Levi es un gran amante de los cómics y no dudamos que haría un gran Batman.

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *