Akira Cómics inicia su cuentacuentos dedicado a Star Wars

Akira Cómics dará este fin de semana el pistoletazo de salida su ciclo de cuentacuentos anual. Tras haber dedicado la actividad a Harry Potter y a los superhéroes en años pasados , el comercio madrileño apostará en esta ocasión por la temática de Star Wars.

 

De este modo, el 26 de septiembre, a las 10:45 horas comenzará la primera sesión de cuentacuentos de Star Wars de Akira Cómics. Dicha sesión, la cual contará con un segundo pase el mismo día, estará dedicada al maestro Yoda. Posteriormente, en octubre, el cuentacuentos se centrará en la figura de Anakin Skywalker, el futuro Darth Vader, y (ya en noviembre) el cuentacuentos de Star Wars apostará por un género más dinámico como es el de las marionetas.

 

Al frente de la narración de estos cuentacuentos de Star Wars en Akira Cómics estará Carmen Huertas, colaboradora habitual de la tienda. Huertas desarrollará las narraciones con elementos de sonido, musicales y gags humorísticos para arrancar una sonrisa tanto a los peques como a los papás. Con estos recursos, la narradora habrá de introducir un universo tan rico, pero variado a las nuevas generaciones, de cara al estreno de la próxima película de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

 

Este evento de Akira Cómics será completamente gratuito y se enmarcará dentro de las actividades habituales de la tienda. Con ellas, Akira Cómics mantiene una política muy clara para dar a conocer el mundo del cómic y del cine fantástico.  Apostando por la formación lectora de los más jóvenes, el comercio de la familia Marugán lleva ya varios años apostando por actos  de carácter lúdico y formativo completamente gratuítos dedicados a la infancia y a la juventud. Con ello, una nueva generación de fans y lectores queda, más o menos asegurada de cara al futuro.

 

Más información en Akira Cómics

¡Comparte!

Jesús Delgado

Periodista, friki y cinéfilo. Devoro libros, películas, cómics y todo lo que se me pase por delante. Co-fundador de Cinco 79

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *