5 actrices para interpretar a Indiana Jones

Con Indiana Jones 5, Harrison Ford se prepara para colgar de forma definitiva el sombrero. Sin embargo, la franquicia no desaparecerá y el mismísimo Steven Spielberg ha anunciado que el próximo Indiana Jones podría ser una mujer y pasaría a llamarse Indiana Joan. Reconocemos que nosotros preferiríamos que las aventuras del cazatesoros se terminaran con Harrison Ford, pero si tienen que continuar, estas son 5 actrices que podrían meterse en la piel de Indiana Jones.

Gemma Arterton

La hemos visto en Quantum of Solace, Prince of Persia: Las arenas del tiempo o Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, ¿por qué no en Indiana Jones? La actriz británica sería una buena candidata para tomar el testigo de Harrison Ford y hacer de Indiana Joan. Como curiosidad, Gemma Arterton estuvo entre las favoritas para interpretar el papel de Lara Croft, pero finalmente fue Alicia Vikander quien se metió en la piel de la aventurera en el reboot de Tomb Raider.

Lauren Cohan

En su papel de Maggie Greene de The Walking Dead ha luchado y sobrevivido a los zombis, así es que estamos seguros que no tendría ningún problema en enfrentarse a los nazis y buscar reliquias en una película de Indiana Jones. Por ahora, no ha renovado para la novena temporada de The Walking Dead. ¿Significará eso que deja la serie?

Rebecca Hall

Vale, sabemos que Indiana Jones es americano, pero si vamos a hacer un reinicio con un personaje femenino de protagonista, no importará demasiado que la actriz sea británica. Hemos visto a Rebecca Hall en Vicky Cristina Barcelona, Frost/Nixon, Dorian Gray, The Town o Iron Man 3. Puede ser una buena oportunidad para que la actriz reivindique el papel de la mujer en Hollywood con un personaje icónico.

Anna Kendrick – Ya ha sido Indiana Jones

Saltó a la fama como Jessica Stanley en la saga Crepúsculo y demostró que era una gran actriz con Up in the Air, película por la que estuvo nominada al Oscar, BAFTA y Globos de Oro en la categoría de Mejor actriz de reparto. Anna Kendrick es ingeniosa, tiene un gran sentido del humor y estamos seguros que sería una buena Indiana Jones. De hecho, juega con ventaja con respecto a las otras actrices porque en un corto de Red Nose Day ya hizo de una versión femenina del profesor y cazatesoros.

Jennifer Lawrence

Terminamos nuestra lista de cinco actrices para interpretar a Indiana Jones con Jennifer Lawrence. La dos veces ganadora de un Oscar, no puede faltar entre las candidatas a una gran superproducción. Gracias a Los Juegos del Hambre, sabemos que la actriz podría hacer perfectamente de Indiana Jones. Vosotros, ¿cómo lo veríais?

Hasta aquí, nuestras candidatas para hacer de Indiana Joan, aunque seguro que hay más actrices que se podrían ajustar al personaje. ¿Quién os parece que se podría meter en la piel del aventurero y profesor?

¡Comparte!